LA IMPORTANCIA DEL TWITTER.

La importancia de twitter.

El twitter que  se ha convertido en una herramienta de comunicación muy ágil, que permite realizar conversaciones online casi como si lo hiciésemos en la vida diaria. Además, permite hacerlo desde cualquier dispositivo: con un ordenador a través de la web; con un móvil; con aplicaciones específicas como TwitterBerry; software específico para el escritorio como TweetDeck… Es innegable que su crecimiento es imparable .Twitter puede llegar a ser la principal herramienta gracias a la cual se llegue a producir la conversación tan deseada por las empresas y sus públicos (y tan querida también por éstos, porque los clientes quieren hablar con las marcas).

Sin embargo, twitter puede ser una herramienta de gran utilidad, si no la de mayor, para llegar a establecer esa conversación tan deseada entre las empresas y sus públicos.

Permite romper la barrera que existe entre las empresas y sus clientes. A día de hoy son pocas las empresas que confían verdaderamente en las posibilidades y el potencial de twitter. Pero también son muchas las que se están lanzando a utilizarlo.





Anuncios

Acerca de darwinricardosilva

tengo que estudiar
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s