TEORIAS DE LA EVOLUCION

TEORIA DE LA EVOLUCION  DE  DARWIN

Las  islas galapagos  representan  una  de  las  islas  mas  importantes  del  mundo ahí  Darwin  encontro  las pruebas  para  la  teoria  de  la  evolucion ademas  de  que   el  encontro   la geologia  de  la  biologia  al  llegar  a  las  islas  galapagos ,publicó en 1845, él documentó épico de la historia natural. Su discurso sobre la teoría de la evolución no fue publicado hasta 1859.

LOS  PRIMEROS  COLONOS.

Galápagos oficialmente fue anexado al Ecuador en 1832 y fue llamado Archipiélago del Ecuador.  Una pequeña colonia fue establecida en Floreana; esto pronto se convirtió en un establecimiento penal tantos prisioneros políticos y como otras personas.

Los esfuerzos realizados por  los  exploradores fueron hechos para explotar la Industria pescadera, tortugas, musgo del tintorero, y minas de sal ademas  de  que entre 1850 y 1950, tanto Gran Bretaña como los Estados Unidos intentó arrendar o comprar las islas muchas veces pero sus tentativas fueron resistidas  luego en  1892, las islas fueron renombradas Archipiélago de Colón en el honor del 400 aniversario del descubrimiento de las Américas por Cristóbal Colón.

La Fundación Charles Darwin fue establecida por la UNESCO. El objetivo indicado de la Fundación es proporcionar el conocimiento y el apoyo para asegurar la conservación del ambiente y la diversidad biológica del Archipiélago de Galápagos por la investigación científica y acciones complementarias.

VERSION  COMBINADA.

Las  islas  Galapagos   Darwin   un  cientifico  encontro  las  teorias  de  la  evolucion ademas  de  que  en 1845  publico  su  primer  documento  de la  historia natural mas tarde  lo   publicaria  teoria  de  la  evolucion..

LOS  PRIMEROS  COLONOS

Galapagos fue  anexado al Ecuador en 1832 y fue llamado Archipiélago del Ecuador. Ademas  de  que  una pequeña colonia fue establecida en Floreana; como  establecimiento  penal.Los  explorades  residentes  se  dedicaron a explotar la Industria pescadera, tortugas, musgo del tintorero, y minas de sal , entre 1850 y 1950, tanto Gran Bretaña como los Estados Unidos intentó arrendar o comprar las islas pero  fue  denegado   este idea , en  1892mas tarde las islas fueron renombradas Archipiélago de Colón en el honor del 400 aniversario del descubrimiento de las Américas por Cristóbal Colón. La Fundación Charles Darwin fue establecida por la UNESCO. El objetivo  de la Fundación es dar conocimiento y el apoyo para asegurar la conservación del ambiente y la diversidad biológica del Archipiélago de Galápago

Anuncios

Acerca de darwinricardosilva

tengo que estudiar
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s